PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo llevar alguna documentación en especial para salir del país?

Es necesario el pasaporte vigente para salir de su país de residencia. Algunos países exigen -para ingresar- un tiempo mínimo de validez del pasaporte, además de la respectiva visa. Recuerde que la vigencia mínima de sus documentos es de 6 meses como mínimo hasta la fecha de término de su viaje.

¿Debo tomar alguna precaución sanitaria (vacunas)?

Es posible que para determinados países necesite aplicarse algún tipo de vacuna, así como quizás tomar medidas de profilaxis. Las únicas vacunas obligatorias y exigibles por algunos países de entrada son la vacuna de la fiebre amarilla y la antimeningocócica.

¿Cuándo debo reconfirmar mi pasaje de avión?

Para vuelos internacionales es necesario reconfirmar la salida con 3 días de anticipación, lo mismo que el regreso. En vuelos internos siempre es recomendable chequearlos 24 horas antes, por si hubo alguna reprogramación.

¿Qué tiempo antes debo estar en el aeropuerto?

Debe presentarse 3 horas antes de la salida de su vuelo internacional y dos horas antes en los vuelos nacionales, con la finalidad de realizar los procesos de seguridad y controles migratorios.

¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar?

Todas las compañías aéreas tienen una cantidad de kilos y maletas limitadas. Por lo general es 25 kg por persona más 1 bolso de mano, y en los vuelos internos se aceptan 20 kg. Hay excepciones (como SKY Airline), que tienen restricciones respecto al equipaje (0 KG ida y vuelta y 23 KG sólo de ida) o algunas rutas de LC Perú que el equipaje permitido es 15 KG.

¿Qué impuestos debo pagar en el Aeropuerto?

Generalmente, se está extendiendo el cobro de las tasas de embarque al emitir el pasaje de avión, no obstante, al pagar el pasaje solicite a su Agente de Viajes que le informe si incluye los impuestos ya que, de lo contrario, tiene que pagar la tasa en el aeropuerto y no se acepta el pago con tarjeta de crédito.

¿Qué productos no puedo llevar en mi equipaje de mano?

Si deseas evitar cualquier tipo de problema en los aeropuertos, se recomienda (o incluso se prohíbe en determinados países) no llevar en tu equipaje de mano los siguientes objetos: cubiertos de metal, sacacorchos, cortaúñas, navajas u hojillas de afeitar, herramientas, juguetes que simulen armas, dardos deportivos, palos de billar, bates de béisbol, palos de golf, agujas hipodérmicas sin receta médica, insecticidas, encendedores a gas, cremas en embases mayores a 100 ml, aerosoles en embases mayores a 100 ml, pinzas, etc.

¿CONTACT TOURS me puede solicitar documentación adicional al pagar con tarjeta de crédito?

Contact Tours cuenta con los más alto estándares de seguridad para transacciones en línea, nuestro sistema de Control de Riesgo y Prevención de Fraude recibe cada 4 horas actualizaciones que buscan brindarle seguridad, en caso de que nuestro servicio emita una alerta con respecto a su pago con tarjeta de crédito CONTACT TOURS mediante una asesora especializada le solicitará al cliente que por favor nos brinde una copia de su tarjeta de crédito por ambas caras así como el documento de identidad del titular de la misma, además nosotros le solicitaremos nos remita la información desde la cuenta de email asociada a su tarjeta de crédito, le daremos algunos alcances de la cuenta de correo que el sistema reporta como asociada de encontrarse disponible en el sistema.

Este proceso es un medio adicional de seguridad para salvaguardar su información, le recordamos además que la conversación entre nuestra asesora y usted será siempre grabada. Todo este proceso con el fin habilitar en el sistema la transacción, en caso de que el cliente no desee enviar estos documentos CONTACT TOURS no podrá habilitar en el sistema la transacción y solicitará el extorno de la misma así como la anulación del servicio contratado.

¿Tienes preguntas?
Te ayudamos
a resolverlas

+511 3375444

CONTÁCTENOS
Lima: (51-1) 337-5444 / 337-5455/ 337-5406
Piura: (51-73) 304843
Talara: (51-73) 382011/ 382012/ 384646
Av. Alborada 1706, Lima, Lima 01 – Perú
vacaciones@contactours.com.pe
SUSCRIBIRSE


SÍGUENOS EN:

Somos parte de: